jueves, 22 de octubre de 2009

La iglesia de Dios

Vamos a dar un punto importante antes de empezar con esta reflexión CREO EN DIOS y SOY CATÓLICO pero tengo mis problemas con la iglesia católica como institución y con algunas personas que se hacen llamar cristianos .

Empecemos con la iglesia como institución alguien mas ha visto lo intolerantes que son déjeme recordarle unos detalles poco conocidos pero ciertos sabían que al divorciarse una persona queda excolmugada osea fuera de la iglesia osea según sus teorías FUERA DEL CIELO si según ellos por cometer un error al elegir pareja te vas al infierno tal cual si hubieras cometido un adulterio.

No digo que uno debe divorciarse sin intentar resolver el problema primero pero siento que hay cosas que como humanos no somos capaces de perdonar y seguir amando a la persona de la misma forma.

Mi siguiente queja es sobre el hecho de que según ellos quien no sea parte de su iglesia no va al cielo asi es grandes de la historia como Ghandi, Einstein, Marthin Luther King Jr, Malcom X y cualquier hombre importante del mundo antiguo como Aristoteles, Platón y Homero no tienen derecho de ir al cielo si a esta lista le agregas los que aun estan vivos com Steven Spielberg, notaras que suena mas divertido ir al infierno que al cielo.

Ahora con aquellos hipocritas que se hacen llamar cristianos y no son capaces de perdonar ni a quien los mire feo, si con esos que roban, traicionan, matan y creen que con una velita en el altar y un rosario dicho perfectamente se estan ganando el cielo.

Con esos que se despiertan y dan el Padre nuestro de la voca para fuera, van a la iglesia todos los Domingos y no escuchan al mendigo de la entrada que pide unas monedas para alimentarse a los que por miedo de ir al infierno estan casados con una mujer que no aman per se acuestan con la hermana de ella cuando esta no en la casa .

Por favor todos ustedes aun no es muy tarde de empesar a ayudar al projimo (si estas leyendo esto desde tu lecho de muerte si debe ser un poco tarde ) soy humano me equivoco quisas no hay un Dios eso no quiere decir que debemos ser un asco como personas

Por favor Jesus abrele los ojos a tus hijos y discipulos en cuenta que los extremos no ayudan y alejan a mas seguidores.


1 comentario:

  1. Jeje a veces matas un poco la seriedad (el lecho de muerte XD auque puede ser cierto)...pero ese eres tu...anyway...creo que segun lo que a dictado Dios el justo va al cielo...no el que cumple con sus "deberes cristianos"...si el mundo se acabara mañana,creo que en vez de resar mucha gente mostraria su verdadera cara...Ernie, jajajjaja lo de la hermana me dio algo de risa XD pero la verdad duele,es como lo del gato que me odia XD

    ResponderEliminar