La devastación, las ciudades que alguna vez fueron el orgullo del mundo eran ya un desierto que extendía bajo un devastador sol que hubiera matado a cualquier persona en segundos. Pero no quedaban personas para saberlo, se habían extinguido en segundos, victimas de su propia soberbia.
¿Importa quien disparo primero? no quedaba nadie para atestiguarlo en segundos, ricos y pobres todos tuvieron la misma suerte, partidos políticos, religiones, feminismo, machismo, todo desapareció en segundos, seguramente por una de esas diferencias pero como dije ya no queda nadie a quien le importe.
La estatua de la libertad es solo polvo, la torre Eiffel corrió mejor suerte, aun se pueden ver trozos de su cadáver esparcidos por lo que alguna vez fue la ciudad luz, ahora hecha añicos, de Jerusalén, ciudad por la que por siglos nos matamos no queda si no algunos escombros del muro de los lamentos esparcidos en el desierto, no hubo ningún Mesías para evitarlo.
Me asombra que las personas creyeran que llegaríamos al 2012 la irresponsabilidad humana supera todas las expectativas, no solo nos matamos unos a otros si no que la contaminación nuclear elimino las posibilidades de vida por unos 100 años, nos superamos, muerte instantánea, en horas no solo eliminamos nuestra especie si no las posibilidades de que otra especie pudiera prosperar.
Espero profundamente que si existe una forma de que alguien escuche de esto antes de que ocurra lo sepa detener, que no haga que ardamos, no solo se peca de pensamiento de palabra o de obra si no también de omisión si lees esto por favor as algo.
God save us everyone,
Will we burn inside the fires of a thousand suns
For the sins of our hand
The sins of our tongue
The sins of our father
The sins of our young
No hay comentarios:
Publicar un comentario