jueves, 26 de agosto de 2010

mujeres

Las mujeres de quienes nos quejamos, y por quienes morimos, pero últimamente se han vuelto lo que han pasado la historia criticándole a los hombres, SUPERFICIALES. Es decir ahora solo les importa que su novio sea como el actor famoso de moda, (o recientemente personajes imaginarios aplican).

Siguen el miss universo como si fuera una guía de cómo actuar, se quejan de que los hombres son perros mientras escuchan, y cito, perrea mami perrea en su ipod, ven como menos a quienes no tengan Black Berry, y nos repiten incesantemente, como debe ser el hombre ideal aunque a la hora de buscar novio lo olviden fácilmente.

Sin embargo no se puede vivir sin ellas, al ver a una pasar caminando no podemos evitar voltear a verlas, no podemos negarnos a una petición de cualquiera de ellas, incluso si sabemos que se burlan de nosotros al alejarnos, caemos de rodillas ante una mirada y es increíble lo que podemos llegar a hacer por un simple beso, hacemos todo por ellas e inventamos una buena parte por ellas.

Son las musas de los poetas, la inspiración de los inventores y la razón de beber de la mayoría de los alcohólicos, son la fuente de la alegría y de tristeza, de sufrimiento y de gozo, de nuestras rizas y de nuestras lágrimas, son todo la biblia dice que el precio d su existencia fue una costilla y la expulsión del jardín del edén, fue barato.

En serio así que ahora que saben como las vemos mujeres por favor háganse respetar, una buena parte de los hombres no las ve como objetos, falta que ustedes noten que no lo son, y impiensen a buscar en donde deben por que a estas alturas la culpa ya no es nuestra

martes, 24 de agosto de 2010

pirata

El viento del mar acaricia la cara del pirata, un recordatorio constante de que es libre de las cadenas que imponen las naciones, se le dibuja una sonrisa una sonrisa en el rostro, se escucha su grito que revienta por todos los siete –¡¡Posiciones de batalla!!- se dibujaba a la distancia la figura de otro barco, un corsario esos que se hacían llamar piratas a pesar de trabajar para las coronas. No entendían el punto, el tema no era dinero era libertad.

Se dispararon los cañones, volaron las balas, -¡abordaje!- Resonó en sus oídos desde el barco enemigo, tomo la espada que reposaba en su cinto, peleo contra la otra tripulación con el valor típico. En realidad la mayoría de las tripulaciones de los corsarios eran poco habilidosas, les faltaba corazón. La batalla fue corta el barco enemigo era del pirata antes de que pasaran 3 horas, revisó las galeras del corsario un tanto de oro para repartir entre la tripulación, se lo repartió a los suyos y hundió el barco.

Así era su vida, batallas, navegar, enterrar y buscar tesoros, noches acompañado por las damas mas hermosas que el viento le pudiera acercar. Lo tenía todo, todo lo que un espíritu o un cuerpo pudieran desear. Su tesoro era su barco, su dios su libertad, su patria era el lugar donde las velas de su barco lo guiaran.

Diviso el horizonte que rodeaba a su barco, dio la orden de izar las velas y navegar hacia la puesta de sol, el viento moviendo su cabello, el sol reflejando su luz en el diente de oro que mostraba mientras sonreía. El mundo le temía a sus cañones, los barcos corrían de su bandera, los puertos le abrían las puertas ya que no podían vencerlo, el mundo y todo lo que en el había era suyo, sin lugar a discusión y sin rival alguno.

lunes, 23 de agosto de 2010

despedida

Ya era el día señalado por el médico… después de meses agonizando al fin se despediría de este mundo… pero no era tan malo había tenido una vida feliz a sus 30 años despedirse de los amigos era quizás lo mas difícil…

Había pasado los últimos meses conociendo el mundo… había visto la torre inclinada de pisa, había conocido el coliseo, el vaticano, todo lo que cualquiera hubiese querido…

Su única tristeza era ella… sus rizos dorados… sus labios de fresa… sus piernas largas… sus manos que tomaban las suyas, era ella de lo que se despedía, con quien había viajado por el mundo… su musa, su inspiración para los poemas que escribió… ella era todo… pero aceptaba despedirse de ella pues sabia que esos últimos meses eran lo más feliz de la vida de ambos… era un hasta luego el esperaba que más tarde que temprano, ella lo acompañaría en el más allá.

Los poemas…increíble que los publicaran… una razón mas para irse con calma… carta de despedida fue el nombre que el decidió… bueno para la situación en que se encontraba tenia bastante sentido esos poemas eran su carta de despedida al mundo

Respiro profundo disfrutaba como el aire llenaba sus pulmones, no sabia cuanto le duraría el respiro, sintió como aumentaba el peso de sus parpados se asomo a la ventana y vio como jugaban varios niños en el parque felices sin preocuparse de ningún problema.

Sintió la vida despegarse de su piel, el aliento desaparecer lentamente de su interior vio su vida pasar frente a sus ojos sin arrepentirse de nada, sonrío, y pensó en la muerte de la misma forma que un niño piensa en una mudanza, o quizás como en algún momento la describió Peter Pan como simplemente una aventura mas, y muy probablemente la mas hermosa de todas.

Dejo que sus ojos se cerraran y se entrego a la luz del otro lado… nadie pudo dudar nunca que había muerto feliz, la sonrisa que tenia en su rostro en ese momento era tan pura como la de los niños que jugaban en el parque.

miércoles, 11 de agosto de 2010

que hay ?

Hay dioses que buscan la paz y gente que busca la guerra.
Hay quienes manejan autos y ha quienes les manejan la vida .
Hay muchas santurronas y las que disfrutan que les digan perras .
Hay quienes escuchan música y quienes se quejan de que esta muy alta.

Hay Ángeles que te apuñalan
Hay Demonios que te amparan
Hay llantos que hacen ruido
Hay lágrimas silenciosas

Hay quienes persiguen modas, hay quienes las evitan
Y genios que la ignoran,
Hay quienes les alcanzan una noche divertida,
Y hay pocos que se enamoran

Hay quienes no tienen dinero,
Y hay quienes les sobra
Hay gente que mira el cielo
Y culpa a Dios de todo infortunio

Hay quien consigue con versos más que un soldado con sus armas,
Hay quienes van a la guerra buscando una aventura,
y se olvidan de que en casa está, quien dice que te ama

Hay quienes esperan ha su príncipe azul ,que juegue futbol
Y que ignoran al poeta de lentes y frenillos,
que describe en sus versos los ojos de algodón ,
que no se han molestado en mirarlo

Hay ancianos que son niños
Hay niños que son ancianos
Hay quienes no maduran
Hay a quien no les hace falta

Hay quienes no creen en ningún Dios ,
y hay quienes a su Dios usan de excusa
Hay quien le atribuye el bien
y quienes le atribuyen el mal

Hay de todo y no hay nada nuevo
Pues después de cada vuelta que da
el mundo solo conoce como empezar de nuevo