Las mujeres de quienes nos quejamos, y por quienes morimos, pero últimamente se han vuelto lo que han pasado la historia criticándole a los hombres, SUPERFICIALES. Es decir ahora solo les importa que su novio sea como el actor famoso de moda, (o recientemente personajes imaginarios aplican).
Siguen el miss universo como si fuera una guía de cómo actuar, se quejan de que los hombres son perros mientras escuchan, y cito, perrea mami perrea en su ipod, ven como menos a quienes no tengan Black Berry, y nos repiten incesantemente, como debe ser el hombre ideal aunque a la hora de buscar novio lo olviden fácilmente.
Sin embargo no se puede vivir sin ellas, al ver a una pasar caminando no podemos evitar voltear a verlas, no podemos negarnos a una petición de cualquiera de ellas, incluso si sabemos que se burlan de nosotros al alejarnos, caemos de rodillas ante una mirada y es increíble lo que podemos llegar a hacer por un simple beso, hacemos todo por ellas e inventamos una buena parte por ellas.
Son las musas de los poetas, la inspiración de los inventores y la razón de beber de la mayoría de los alcohólicos, son la fuente de la alegría y de tristeza, de sufrimiento y de gozo, de nuestras rizas y de nuestras lágrimas, son todo la biblia dice que el precio d su existencia fue una costilla y la expulsión del jardín del edén, fue barato.
En serio así que ahora que saben como las vemos mujeres por favor háganse respetar, una buena parte de los hombres no las ve como objetos, falta que ustedes noten que no lo son, y impiensen a buscar en donde deben por que a estas alturas la culpa ya no es nuestra
No hay comentarios:
Publicar un comentario